30 marzo 2009

SOMOS NOSOTROS


LOS NENES CURIOSOS 2009



En cuarto grado “A” somos cinco alumnos, tres nenas: Micaela, María y Daiana, y dos varones: Gastón y Maximiliano.Nuestra Seño es María del Carmen.

Nos presentamos:


Micaela:

Tengo diez años, y un hermano de siete. Me gusta aprender cosas nuevas, mirar la tele, jugar a la mancha y a las escondidas.

María:

Ya cumplí doce años y tengo seis hermanos entre cuatro y catorce años Me agrada mirar televisión y jugar a la mancha.

Daiana:

Cumplí diez años, tengo tres hermanos, un varón y dos nenas. Leo muchos cuentos y juego a las visitas, y miro dibujitos en la tele.

Gastón:

Tengo doce años y dos hermanos, un varón y una mujer, que ya me hizo tío. Me gusta mucho jugar con mis primos, a la pelota y a la escondida.

Maximiliano:

Ya tengo once años y una hermana. Me encanta mirar la tele, ayudar a mi mamá, jugar a la pelota y con los autitos.

No hay comentarios.: